Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)
 
Admin (49)
 
alfaairsoft (2)
 
goryme (2)
 

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Guiones varios

Ir abajo

Guiones varios

Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2012 9:47 pm

He encontrado bicheando por internet algunas variantes de juego que podemos modificar o complicar al gusto dependiendo donde juguemos:

Último hombre en pie:
Todos contra todos en una partida a menudo limitada en tiempo y superficie de juego.

Retorno a los orígenes:
Una partida donde solo se permiten armas de muelle. La munición puede estar limitada.

Exterminar (Team mot team):
Dos equipos luchan entre sí hasta que se acaba el tiempo o un equipo es eliminado.

Capturar la bandera:
Dos equipos luchan entre sí e intentan capturar la bandera del otro para llevarla a su propia base. La bandera se debe llevar de manera visible. Este escenario se puede jugar en dos variantes: “Bandera Viva” o “Bandera Muerta”. En “Bandera Viva” si el portador de la bandera muere, otro puede cogerla. En “Bandera Muerta”, el portador debe retornar la bandera a la base del enemigo, antes de poderla capturar de nuevo.


Dos bases, una bandera:
En esta partida hay dos bases, pero solo una bandera que debe situarse en el centro del campo entre las dos bases. Un equipo comienza en cada base. El objetivo es llevar la bandera a la base del enemigo. Cuando la bandera alcanza la base del enemigo, pierde. Si el portador de la bandera muere, cualquiera puede coger la bandera.

Coger la bandera:
Dos equipos, o más, que intentan ser el primero en alcanzar la bandera. El equipo que logre alcanzar vivo la bandera gana. Esta partida debe jugarse en un terreno bastante abierto.

Traidores:
De nuevo dos equipos en una versión del Capturar la bandera. Pero el árbitro a discreción escoge un jugador de cada equipo, que tendrá ambos marcadores de equipo. Intenta escoger un jugador que no haya tenido mucha suerte durante el día. Informa a los equipos que tienen un traidor. La partida se desarrolla como un Capturar la bandera, pero después de 5 minutos de partida los traidores pueden cambiar de equipo cuando quieran. No confíes en tus compañeros.

Caza del hombre:
Un jugador voluntario es la presa y el resto son los cazadores. A la presa se le da una pistola y algo de munición, y los cazadores pueden usar lo que quieran. Los cazadores deben ser entre 4 y 10. La presa gana si consigue alcanzar un lugar específico en el tiempo especificado. El cazador que dispare a la presa gana. Los cazadores no se pueden disparar el uno al otro.

Cazadores de recompensas:
Un escenario en el que cada uno se vale por sí mismo. Cada jugador recibe un marcador de equipo. A una señal, los jugadores corren por el campo. A la siguiente señal la partida empieza. Cuando alguien es eliminado, debe dar el marcador de equipo al eliminador. Quien elimina elige si el eliminado debe moverse hacía él, o viceversa. No se permite la formación de equipos, y quien lo haga será descalificado. El tiempo de juego debe ser al menos de una hora, y el jugador que gana es quien tiene más marcadores.

Se busca, preferentemente muerto:
Un equipo pequeño, el 20% de los jugadores (prisioneros) deben moverse a través de un área que está guardada por el 80% de los otros jugadores. Los prisioneros no pueden llevar cualquier tipo de arma grande, o de soporte. Los guardas pueden escoger el arma que quieran. Cada prisionero que alcance la meta se considera ganador. El límite de tiempo está entre 30 minutos y varias horas.

Paracaidistas:
Dos equipos se dividen. Un cuarto de los jugadores son los paracaidistas, a los que se les vendan los ojos y se les lleva a la Zona de Lanzamiento. En la zona de lanzamiento se les da un mapa simple del área. Los otros jugadores se dividen para defender tres objetivos en el área. El objetivo de los paracaidistas es destruir un objetivo, llevándose su bandera y volver al Punto de Recogida. Cuando el árbitro en la Zona de Recogida obtiene la bandera, los paracaidistas ganan. El mapa debe tener fallos, y uno de los objetos debe estar situado en el sitio equivocado, o se puede indicar una bandera extra.

Rescate de rehenes:
De nuevo dos equipos se dividen. Un equipo se divide entre “Rehenes” y “Rescate”, mientras que los miembros del otro equipo son los guardas. Los Rehenes se dividen en diversas localizaciones. El equipo de Rescate puede llevar armas extra para los Rehenes. Los Rehenes pueden intentar escapar, pero entonces podrán ser eliminados (disparados mientras intentaban huir). Se debe rescatar al 50% de los Rehenes por lo menos.

SWAT, eliminar terroristas:
Un clásico. Un equipo SWAT (25 % de los jugadores) debe limpiar un área de terroristas. Recomendable hacerlo en un edificio.

La casa asesina:
Un jugador o un equipo pequeño debe limpiar en el menor tiempo posible una casa que ha sido preparada por los organizadores. Cada habitación debe limpiarse de enemigos, pero no puede haber fuego amigo.

Asesinos:
Dos jugadores deben eliminar a un jugador específico y alcanzar su punto de entrada antes de que se acabe el tiempo.

Matar a los oficiales:
Dos equipos, cada uno con un oficial. El objetivo es eliminar al oficial del equipo contrario sin que maten al propio oficial. La munición puede estar limitada. Otra variante es que el oficial no se pueda mover.

Zombis:
Otro escenario equipo contra equipo, pero todos los jugadores eliminados debe ir a un punto de salida adicional. Cuando tres jugadores eliminados alcanzan este punto, forman un equipo zombi y pueden volver a jugar. El nuevo equipo zombi lucha contra el resto de equipos, incluyendo otros equipos zombi. La partida se acaba cuando solo queda un jugador de los equipos originales.

Coge al muñeco (cuidado que como haya algun mariquita por ahí.....):
Un muñeco (relleno, del tamaño de un hombre y con un peso de al menos 40Kg.) está en el centro del área de juego cuadrada. El área es abierta, y plana, pero con mucha basura para cubrirse. Cada lado es el punto de salida de un equipo de 3 a 5 jugadores. El objetivo es coger al muñeco y llevarlo a tu lado. Esta partida se supone que es rápida e intensa. Es básicamente un Capturar la Bandera en versión ring.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guiones varios

Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2012 10:44 pm

jejeje....muy buen aporte.....en el guijo tiene que estar guapo un todos contra todos.....jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guiones varios

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2012 12:42 am

miguelon_79 escribió:jejeje....muy buen aporte.....en el guijo tiene que estar guapo un todos contra todos.....jejeje

Totalmente de acuerdo contigo en lo de todos contra todos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guiones varios

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2012 1:02 am

Guapo, guapo, a ver si los ponemos en practicas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guiones varios

Mensaje por Invitado el Mar Abr 03, 2012 2:57 pm

Muy buenos y con ganas de hacerlo !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Guiones varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.