Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Protección total o solo gafas???

Protección total o solo gafas???

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 11:04 pm

Hola a tod@s! quería preguntaros por las protecciones totales de cabessa y también por las gafas que la mayoría lleváis (sobretodo esas con los cristales amarillentos), tengo una protección total que parece un casco de moto chulísimo pero me impide apuntar correctamente con lo cual en espacio abiertos la llevo chunga, por otro lado quería saber si esas gafas de las que he hablado antes realmente pueden aguantar un tiro de los nuestros sin romperse...

Un saludo

Invitado
Invitado

Re: Protección total o solo gafas???

Mensaje por didojpg el Lun Sep 19, 2011 11:50 pm

si son gafas de segurida reguladas por union europea si que los aguantan, yo utilizo unas de esas que tu dices y me van bien la verdad en cualquier tienda de materiales de construccion las puedes encontrar

L96 full upgraders
G36C
m14 socom
MK23 SOCOM t.m
desert eagle 50 t.m
glock 19
mk1 ruger
mk23 sniper franquepipa
[img][/img]
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Nick: dido
Replicas:
Club al que perteneces: cld deportivo t.a.s

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 12:35 am

Yo tambien las utilizo...ya que trabajo en una fabrica y lo tengo relativamente facil y la verdad no me han ido mal...lo que si recomiendo es comprar liquido antiempañamiento...yo lo uso y hasta ahora sin ningun problema

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 1:46 pm

lo q puedes acer tambien antes de ponertelas, pones las gafas aguantada en algun lado q no se mueva y le das unos pocos bolazos aver si lo agunata

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 4:22 pm

Yo tambien uso gafas deseguridad normales y sin problemas, lo unico q se me empañan, Avalon si puedes dime q liquido usas tu aver si consigo q se me empañen menos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 5:15 pm

Como bien te ha dicho monxy, para probar cualquier gafa le das un tiro a menos de 30cm, si no re rompe son actas. Despues varios miembros tienen las x800, pero esas salen por 28€ o asi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 6:12 pm

no salen x 20 en armasur yo me las compre ayi y el espray antiabao se lo compre a paca el de la tienda de sport hobby de viyalva y es como el q utiliza los sumarinistas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 9:08 pm

JOTABE74 escribió:Yo tambien uso gafas deseguridad normales y sin problemas, lo unico q se me empañan, Avalon si puedes dime q liquido usas tu aver si consigo q se me empañen menos...

Yo el que utilizo se llama "Maylestatic"...lo que no te puedo decir es donde comprarlo...porque me lo regalaron en una feria de muestras...hace ya unos años...ahora, mano se santo...dos o tres gotas en toda la superficie y nada de empañamiento.

En Monquequinto vi uno...que no es la misma marca...pero es cuestion de probarlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 11:32 pm

Gracias Avalon y Monxi probare a ver...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 1:54 am

Pues mira os digo, tengo una protección de esas mascaras con visera, proteccion de boca y por supuesto de ojos pero de esas de rejilla, me las compré porque hago o practicaba la esgrima y se como se ve con las rejillas y no me molesta nada, hoy las he probado y aguantan, lo único es que dicen k pueden entrar esquirlas pero...sinceramente creo que todas las gafas salvo las x800 esas tienen sus fallos no? que si el bao, que si no cubre absolutamente desde todos los ángulos para el ojo etc.. son aptas en este club? hay alguno que la lleva?

Otra cosa, las de snowboard,,,son aptas? se supone que también deben estar pensadas para al ir a grandes velocidades algo impacte no? es que me da mucha pena pegarle un tiro y k se kede la marca o algo asi, por otro lado las compre en el Decathlon asi que mu maleas no son no?

Por cierto, me estais diciendo que esas gafas con las lentes amarilas que veo tanto aguantan un tirako a 30 cms??

Invitado
Invitado

Mensaje por didojpg el Jue Sep 22, 2011 3:00 am

te puedo asegurar 100x 100 que las que yo llevo las aguantan y no de una replica normal si no la de un sniper que va 530 les dispare a unos 60 cm y ni se rayaron ahora las de rejilla no te las recomiendo y seguramente no sea yo el unico que te lo vaya a decir pero ojos tenems dos para toda la vida y por 14 o 15 euros yo no me la jugava

L96 full upgraders
G36C
m14 socom
MK23 SOCOM t.m
desert eagle 50 t.m
glock 19
mk1 ruger
mk23 sniper franquepipa
[img][/img]
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Nick: dido
Replicas:
Club al que perteneces: cld deportivo t.a.s

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 7:36 am

Sip, como dide dido yo no me la jugaba,,,,,,solo tienes q leer por ahi (usa san google) y nadie, absolutamente nadie te recomienda "gafas de rejilla", digo solo gafas, por q para la boca si que se usan las mascaras de rejillas, yo tengo una......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 1:30 pm

Ok chicos, me he comprado una sperian 700, alguno las tenéis? son esas amarillas de patillas amarillas también, esa son las vuestras?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 4:26 pm

Yo te digo que si las gafas de snow que tienes del decatlon son las de 20€ no le pegues un tiro xD Yo se lo di para probarlas y aguantan, pero deja un pequeño boyo jejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 5:31 pm

jajaja pues si, son esas bueno la de 25 euros...y la verdad k me da cosa pegarles un tiro, en fin, ya tengo las amarillas esas pero...las vuestras traen las patillas amarillas o negras?la mía es enterita amarilla y en la punta algo negro de goma para k no resbale en las orejas...las compre en una tienda de construcción así k ya estoy en regla, precario pero en regla!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 6:57 pm

De precario nada q mas de uno llevamos gafas de ese tipo y son comodas y resitentes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 5:45 pm

jaja, perdona por haber parecido que decía que esas gafas amarillas son "precarias", me refería con esa palabra a que mi equipo es precario, osea: gafas y fusil...para nada quería decir otra cosa!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 10:34 pm

No te preocupes te entendi a la primera no lo decia en plan serio tan solo queria decir q estan bien y cumplen su funcion de sobre jejejejeje....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado