Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

No envieis por CORREOS

No envieis por CORREOS

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 9:04 pm

Buenas !!

El otro dia vendi mi g36-k, y lo envie por correos a contrarembolso como siempre hago con todo lo que vendo o compro por internet. Mi sorpresa fue que a los dias en el numero de seguimiento ponia en periodo de devolucion, me quede to rayao asique llame para ver que me decian. Claramente el tio no tenia ni puta idea de lo que podia haber pasado, asique me dijo que esperara a que llegara el paquete a mi casa. Hoy cuando llegue de clase me veo en el buzon un telegrama "Acerquese urgentemente por la oficina de correos", asi que nada, fui para ya y tras un rato me devuelven el paquete y me dice que eso tipo de cosas no las puedo enviar.

Para empezar no viene prohibido en su reglamento, segundo el tio me dijo que eso lo hecharon hacia atras los de seguridad, tercero me dice que los paquetes solo pasan por seguridad cuando van al extrangero (por cierto iva a malaga) asique en definitiva me ha jodido bastante.

Es mas, le dije al tio que no es la primera vez que enviava una replica y no era la primera que me llegava por correos, a lo que me contesto "has tenido suerte". Lo peor esque no me devuelve el dinero de los portes....

En definiitva si no quereis perder el dinero, enviar por mensajeria privada.

Un saludo !

Invitado
Invitado

Re: No envieis por CORREOS

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 10:22 pm

Pero es q en todos los foros te avisan de esto, de nunca envies una replica y menos de un tamaño considerable por correo ordinario....(si es una pistolita si, ya q el tamaño no preocupa)........siempre por mensajeria privada, y sin decir lo q es, y bien envuelta q no se vea la caja.........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 10:33 pm

miguelon_79 escribió:Pero es q en todos los foros te avisan de esto, de nunca envies una replica y menos de un tamaño considerable por correo ordinario....(si es una pistolita si, ya q el tamaño no preocupa)........siempre por mensajeria privada, y sin decir lo q es, y bien envuelta q no se vea la caja.........

Es que el caso es que he enviado m4, ak, m14, incluso un l96 y nunca me han puesto problemal... :S

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 10:35 pm

pues como bien te han dicho, has tenido mucha suerteeee!!!!!.......te lo aseguro.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 10:57 pm

Cierto... Como vas ha enviar por una empresa que hasta hace dos dias era estatal una imitación de arma... De echo no se pueden ni mandar cargadores de bolas por correo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 1:48 am

yo los envios los hago por seur y no he tenido nunca ningun problema, aunque las replicas q he comprado en el extranjero han venido siempre por correos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 3:01 pm

Si lo malo de la paqueteria privada esque es carisima, una replica por correos a cualquier parte de España son 7€ de gastos de envio, no me quiero acordar cuando me mandaron la m60 por seur desde madrid que le salio al tio 40€ esque es un pasote de caro...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 3:58 pm

ciertamente es bastante mas caro

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado