Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Esto se pone feo señore!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Esto se pone feo señore!

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 5:29 pm

peqe escribió:vaya mierda , tanta gente en este mundo y es to ilegal....
a ve rlo digo pq tengo un g 36 y si no se puede legalizar puse seguire como hasta ahora que le vamos a hacer
lo del club lo decia pq la palma me cae super lejos y dudo que me lleven y menos si se tienen q despertar a las 5 y media de la mañana xd entonces a veces juego un 2vs 2 o asi en un campo mio y si es ilegal pero pa tener la replicas cojuendo polvo en el ropero pues no me la compro .-.

Que edad tienes peqe?? de donde eres?? lo digo por q por la zona de mazagon tb hay un club deportivo de airosft...
dices q pa tener las replicas cojiendo polvo no te la compras?? pues antes de comprar, busca donde jugar...creo q es lo mas logico...ya q luego, os ve la GC, y pagamos justos por pecadores.......No se debe jugar en un lugar donde no hay permisos para poder hacerlo.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 5:49 pm

miguelon cuenta conmigo si necesitas algo de ayuda con el tema de los papeleos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 5:56 pm

MazingerZ escribió:miguelon cuenta conmigo si necesitas algo de ayuda con el tema de los papeleos.
asiasss---------

Invitado
Invitado

Mensaje por didojpg el Sáb Sep 03, 2011 12:11 am

ya veo que he desidido irme en mal momento pero bueno una ultima cabalgada no me hara daño asi que podeis contar con migo para lo que sea ya lo dejare mas para delante supongo jejejeje bueno haver que se nos ocurre no''''?????

L96 full upgraders
G36C
m14 socom
MK23 SOCOM t.m
desert eagle 50 t.m
glock 19
mk1 ruger
mk23 sniper franquepipa
[img][/img]
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Nick: dido
Replicas:
Club al que perteneces: cld deportivo t.a.s

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 12:57 pm

Como ya os he comentado a algunos en persona la Guardia Civil de Cadiz a iniciado un control sobre las replicas de airsoft, hoy he tenido noticias de que en Sevilla se han dado casos similires y que a quienes se han ido a informar le han dado la misma informacion.

No creo que tarde mucho en hacerse extensivo a Huelva.

Os dejo dos enlaces de noticias en periodicos

http://www.diariodejerez.es/article/provincia/1047282/la/guardia/civil/inicia/control/replicas/armas/aire/comprimido.html

http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sociedad/14602-la-guardia-civil-comienza-un-plan-para-detectar-armas-simuladas

Corren malos tiempos, estoy de acuerdo en que se regule el airsoft pero de esta forma nos va a ser dificil legalizarnos

Os pongo un copy-paste del desglose de la multa para morirse
Cita:

Automáticas: hay que sacarse el libro de coleccionista y el arma SE QUEDA en casa.
Semiautomáticas: solo pistolas y escopetas de cartuchos; hay que sacarse la TARJETA de 4º categoría que expide el ayuntamiento... Y JUGAR EN UN TERRENO HABILITADO, que en la provincia de Cádiz no hay, y el más cercano y reconocido pro las Autoridades es... la Ciudad del Airsoft de Coín...

Dejan muy claro que la requisa de ayer domingo 21 de Agosto ha sido llevada a cabo por la Intervención de Cádiz capital, y que éste tipo de actuaciones van a seguir así.

Ante la pregunta de que la tarjeta de 4º sólo sirve en la localidad en la que nos hayamos empadronados, comentan que "nos podemos 'empadronar' y sacar un 'permiso especial' que sirva para la localidad a la que vayamos a jugar" (vamos, que la Ley de bases de régimen local 7/1985 del 2 de Abril y la modificada 4/1996 del 10 de enero a tomar por saco... y si hay que hacer un doble empadronamiento, completamente sancionable, prohibido y penado con multa de 150 euros por falsedad de datos estamos apañados)...

Ante la pregunta del desglose de los 2500 euros de multa a los jugadores sancionados en la partida mencionada anteriormente, se dividen en:
- 500 por llevar las armas de airsoft en el coche,
- 350 (¡¡¡atención a éste punto!!!) POR NO LLEVAR LAS BOCACHAS PINTADAS DE NARANJA FLUORESCENTE (a cuadros me he quedado)....
- otra cantidad que no recuerdo por no jugar en terreno habilitado
- otra cantidad más por no tener libro de coleccionista
- otra más por no tener tarjeta de 4º (imagino que algunos deberían de llevar encima pistolas aparte del fusco)

Esta es la informacion de los dos casos y lo que han hecho en Jaen para librarse
Cita:

Buenos días, como director del departamento autonómico de Andalucía que soy, creo que me toca pronunciarme un poco al respecto:

Habría que conocer la totalidad de las noticias antes de alarmarse, por ejemplo te pongo en pongo en antecedentes sobre 2 de los requisos que conozco.

1- Se produce sobre 4 jugadores, no asociados o registrados mediante ningun tipo de entidad ante la junta de andalucía, jugando en una vieja fábrica de productos químicos, totalmente perimetrada, propiedad privada de una empresa de carácter internacional, entrando por un hueco en el cercado, y dejandose una simulación de "artefacto explosivo" hecho con rollos de servilletas, lo cual es el motivo de que un vecino de la zona alerte a la guardia civil, esta localiza las bolitas y pasa a informarse de que es eso y quien ha podido estar ahi, hasta dar con estos jugadores via online por foros de la provincia y redes sociales. Mencionar que el unico permiso que habia era "un e-mail", algo que no fue vinculante por lo que podemos deducir de los acontecimientos, no se como ha ido a estos jugadores, creo que pude leer algo de que lo habian logrado solucionar y les iban a devolver las marcadoras, lo ultimo que yo conozco es que las denuncias procedieron por "prácticar airsoft sin autorización en una propiedad privada", multa economica e incautación del material.

2- Se produce sobre un grupo de jugadores que están jugando en unas ruinas en mitad del campo, sin ningun tipo de permiso ni señalización, hasta tal punto de que pensando que aun estaban en su término municipal, habían saltado a otro de al lado, tras recibir denuncia e incautación, entonces si consiguieron permiso, a posteriori, para su termino municipal, me consta que las denuncias procedieron, también me suena haber recibido información de estos jugadores de que las marcadoras les iban a ser devueltas tras algún trámite, algo que no podría contrastar como en el caso anterior, pues deje de tener noticias suyas.

3- Hay otro caso que se realiza durante un transporte, en este caso si que comentaron los afectados que lo habian resuelto, y alguna marcadora les habia sido devuelta, estaban esperando el resto.

Son casos (los 2 primeros) donde las cosas no se han hecho como esta Federación defiende que se hagan, desconozco los detalles de la denuncia y detalles mas profundos, pero si que me preocupe de informarme de si habia permisos y un grupo inscrito en algun organismo oficial, ambos negativos, el caso de cádiz posteado recientemente si me tiene algo mas preocupado, ya que han aportado documentación directa de intervención de armas, estoy tratando de informarme pero no hay forma de dar con ellos ya que no me han contestado, asi que estoy esperando a septiembre que vuelve de vacaciones el agente con el que suelo tratar estos temas en intervención de armas de Jaén para que me ratifique o desmienta parte de la información relacionada con que eso sean "ordenes".

La recomendación es que los jugadores hagan todo lo posible para documentarse antes de jugar en cualquier lado, se inscriban como asociación ante su comunidad autonoma o ante el ministerio del interior, obtengan permisos de juego de la zona, ya sea esta publica o privada, la señalicen para el desarrollo de sus actividades, informen a las autoridades del lugar y lo que hacemos con transparencia, practiquen la actividad con seguros de R.C., si es un paraje natural obtengan visto bueno de medio ambiente... vamos, que se muevan un poquito por divulgar información de su actividad para que luego estas cosas no pasen, pues en la mayoría de los casos pasa por desconocimiento o desinformación. La gestión de los campos de juego es algo que figura en el reglamento general de la Federación.

En Jaén hemos recibido la visita de la guardia civil con intenciones no muy favorables para nosotros, pero en cuanto les enseñamos copia de nuestro registro ante la junta, permisos de la zona de juego, copia de la información entregada en registro de entrada de subdelegación del gobierno y el ayuntamiento del municipio, certificados de biodegradabilidad de las bolas, certificado de posesión de seguros, cartelería que perimetraba el terreno... pues nos dieron los buenos dias muy sorprendidos por el peso de la información aportada con sellos "del gobierno" y se marcharon muy gentilmente.

Os dejo enlace a unos documentos de incautacion en Palencia, donde gracias a llevar las armas desmontadas se quedo al final en 301 euros

https://2img.net/h/i871.photobucket.com/albums/ab279/lasardenas/papel001.jpg

https://2img.net/h/i871.photobucket.com/albums/ab279/lasardenas/papel002.jpg

INFORMACION SACADA DEL FORO DE LOS UAL DE LEPE.......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 1:25 pm

Pero entonces nosotros podemos jugar tranquilamente en nuestro terreno privado de la palma, ya que tenemos el permiso de la GC del lugar ????

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2011 4:33 pm

miguelon_79 escribió:
peqe escribió:vaya mierda , tanta gente en este mundo y es to ilegal....
a ve rlo digo pq tengo un g 36 y si no se puede legalizar puse seguire como hasta ahora que le vamos a hacer
lo del club lo decia pq la palma me cae super lejos y dudo que me lleven y menos si se tienen q despertar a las 5 y media de la mañana xd entonces a veces juego un 2vs 2 o asi en un campo mio y si es ilegal pero pa tener la replicas cojuendo polvo en el ropero pues no me la compro .-.

Que edad tienes peqe?? de donde eres?? lo digo por q por la zona de mazagon tb hay un club deportivo de airosft...
dices q pa tener las replicas cojiendo polvo no te la compras?? pues antes de comprar, busca donde jugar...creo q es lo mas logico...ya q luego, os ve la GC, y pagamos justos por pecadores.......No se debe jugar en un lugar donde no hay permisos para poder hacerlo.....
- 19 , si me pasas el club de mazagon la verda qt lo agradezco
- con lo tenerla cogiendo polvo me refieron q si no puedo usarla pues no me la compro por que no oy un coleccionista : ) jaja ,a ver me la compre por que tenia ganas de tener una que disparara en auto matico pq solo tenia una demuelle el uso... disparar a latas de refresco vacias x D el tema de las partidas llego despues y juego muy de vez en cuando normalmente lo que hago on recorridos de tiro bastante chulos la verdad x D , y gente como yo habra y batante pero creo que los niño de 12 años que juegan en el campo sin permisos o las llevan en las mochilas del colegion son mas problematicos que nosotro : )

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 12:25 am

Jotabe, en el foro de los OICW, preguntan como esta la cosa por Cordoba, a ver si hablas con jufemo y le preguntas.....si eso, pasale el enlace: http://www.oicw-airsoft.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=2&id=15580&limit=10&limitstart=30&Itemid=53

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 2:23 pm

[[ 4.- Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo, con arreglo a lo dispuesto en el apartado b) del artículo 107 del R.A., de imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego. ]]

Muchas de nuestras replicas pueden ser desmontadas con un simple pasador. Vease sniper´s como el l96, o AEG como las m4, por poner algunos ejemplos.

Una solución a la espera de que se resuelva todo este embrollo, que tiene pinta de estar lejos ese día, pasaría por partir la replica en dos ya que al no inclumplir el apartado colocado anteriormente no tendría que pasar nada, ya que ni puede inducir ha errores puesto que solo transportas media replica, ni puede llevar a confusiones sobre su naturaleza ya que se rompen las caracteristicas externas de la replica y en consiguiente la similitud con su homologa real.

La alternativa pasaria por transportar la replica en dos coches.

En tiempos dificiles el ingenio se agudiza y si los judios en una casa de 80 metros cuadrados constrian otra de 30 dentro de esta para escapar de los nazis no se porque nosotros no sacamos nuestro ingenio, de quien hizo la ley hizo la trampa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 5:25 pm

TheFeria escribió:[[ 4.- Queda prohibida la tenencia, salvo en el propio domicilio como objeto de adorno o de coleccionismo, con arreglo a lo dispuesto en el apartado b) del artículo 107 del R.A., de imitaciones de armas de fuego que por sus características externas puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, aunque no puedan ser transformadas en armas de fuego. ]]

Muchas de nuestras replicas pueden ser desmontadas con un simple pasador. Vease sniper´s como el l96, o AEG como las m4, por poner algunos ejemplos.

Una solución a la espera de que se resuelva todo este embrollo, que tiene pinta de estar lejos ese día, pasaría por partir la replica en dos ya que al no inclumplir el apartado colocado anteriormente no tendría que pasar nada, ya que ni puede inducir ha errores puesto que solo transportas media replica, ni puede llevar a confusiones sobre su naturaleza ya que se rompen las caracteristicas externas de la replica y en consiguiente la similitud con su homologa real.

La alternativa pasaria por transportar la replica en dos coches.

En tiempos dificiles el ingenio se agudiza y si los judios en una casa de 80 metros cuadrados constrian otra de 30 dentro de esta para escapar de los nazis no se porque nosotros no sacamos nuestro ingenio, de quien hizo la ley hizo la trampa.

no es mala idea, la verdad es que para pensarselo jejejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 2:25 pm

VUELVO A PREGUNTAR LO MISMO, A VER SI AHORA ALGUIEN ME DA LA RESPUESTA:

Pero entonces nosotros podemos jugar tranquilamente en nuestro terreno privado de la palma, ya que tenemos el permiso de la GC del lugar ????

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 2:37 pm

Delafni, la cuestion es q no sabemos nada......de ahi q los oicw, estan moviendose.......solo sabemos q la cosa parece estar cruda.....
de todos modos ya me estoy moviendo por el foro de la FEA, preguntando.
te digo la contestacion de Xetty q es el encargado de la FEA en Andalucia:

A ver, voy a volver a comentar lo mismo una vez mas basandome en mi propia experiencia...

Con respecto a las marcadoras no nos van a ofrecer una solución que sea la panacea, lo que debemos hacer los jugadores es una buena campaña informativa, con transparencia y bien documentada, cara a las autoridades, de qué hacemos, donde lo hacemos y con qué lo hacemos.

En nuestro caso, en Jaén, hemos superado 5 controles de carretera (2 de ellos en una actitud del agente bastante "hostil" podríamos decir para nuestros intereses), y 2 visitas a nuestros terrenos de juego con intenciones contra nuestros intereses (visitas de colegueo muchas mas). Y no ha pasado nada pese a que podría haber pasado, y no precisamente por la buena predisposición del agente, si no por la cantidad de documentación aportada a la administración publica, conservando copia sellada de todo ello.

1º- Gozar de un seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes antes de desarrollar actividad alguna.

2º- Juego en un terreno del cual se tenga autorización explicita, por escrito, firmada por el titular, en formato contractual a poder ser.

3º- Si el terreno era privado, informar también al ayuntamiento del municipio de la actividad que alli se va a desarrollar, por escrito, conservando copia sellada del documento donde se le informa (si era publico, es él quien ha firmado lo anterior).

4º- Informar por escrito a medio ambiente (si procede por el tipo de terreno) indicando que estais a su disposición si hubiese algún inconveniente (si hay especies protegidas o es espacio protegido os comunicarán que ni se os ocurra).

5º- Informar por escrito de todo lo anterior a subdelegación del gobierno, normalmente al jefe de servicio de autorizaciones administrativas, conservando copia del registro de entrada de la documentación.

6º- Con todo lo anterior, nos personamos ente la autoridad local competente, presentando lo que vamos a hacer en ese sitio en posesión de toda esa documentación y autorizaciones, aqui no esta de más presentar certificado de posesión de los seguros además de una memoria descriptiva de la actividad y las marcadoras, si os ponen algun tipo de traba o indicación, seguid sus indicaciones, si se muestras satisfechos con la información expuesta y no os dan indicaciones al respecto, pues perfecto, dejais todo en registro de entrada, copia sellada.

7º- Esta todo resuelto cara al terreno de juego, ahora habra que solucionar el transporte, es un tema mucho mas peliagudo, en nuestro zona lo resolvemos en delegación del gobierno, presentando al jefe de servicio de autorizaciones administrativas un documento el cual indica que nuestros socios, federados todos ellos en esta federación inscrita en el ministerio del interior, realizarán un transporte del material necesitado para el desarrollo de nuestra actividad, todos los fines de semana con horario hibutal entre las horas tal y tal, de su propio domicilio a las coordenadas del terreno de juego por la via mas directa posible, en posesión del documento tal y tal (se adjunta), y que nos ponemos a disposición de los requerimientos de la delegación del gobierno en cualquier otro sentido, siempre en colaboración y a expensas de la autoridad competente. Y luego a cada socio se le da el documento que alli has indicado, teniendo copia de registro de esta información para mostrarla a un agente que te pare en carretera, mostrandole un documento sellado por delegación del gobierno de tu provincia.

8º- Realizar el transporte (fisicamente hablando) tal como mandan los reglamentos de esta Federación.

Al realizar el punto 6º nuestra asociación, la GC nos instó a sacar 4º categoría a pistolas de gas o sniper de gas, asi que nos personamos en la jefatura de la policia local para que nos las expediesen, indicandonos que no nos las hacian porq incoherencias administrativas, pues si la GC te dice una cosa, y la Policía Local te dice otra diferente, para no quedarte desamparado... vuelve a escribir a subdelegación del gobierno, a registro de entrada, diciendo que habiendote dicho tal, habiendo ido a cumplir sus requerimientos, te han dicho esto otro, siendo imposible cumplirlos, que quedas a espera de nuevas instrucciones, poniendote a expensas de lo que alli se te indique, tu te quedas una copia sellada por si te piden algo, que vean que los has intentado y no han sabido solucionar la papeleta, pero que tu has hecho cuanto esta en tu mano...

Con esto como te digo, hasta día de hoy no hemos tenido ningún problema, con controles de carretera dentro de nuestra provincia, en provincias andaluzas, y fuera de andalucía (hemos sufrido controles de todo tipo).

Además de superar como ya he mencionado, 2 visitas en actitud "hostil" por parte de la GC y Seprona en nuestro terreno de juego exigiendo documentación o procederían a incautaciones.

En definitiva... transparencia y colaboración con las autoridades señores, nada de operar en la sombra.

Me resulta muy curioso cuando llega gente aquí en andalucía y me dicen tener 7510 terrenos... incluso un jugador me ha llegado a decir que tiene un terreno en una zona protegida siendo lugar de migración de aves (teniendo el lugar un tratamiento de protección por parte de medio ambiente impresionante), y me sorprende la facilidad con la que la gente consigue terrenos, ahora bien... podeis jugar tranquilos en esos terrenos? no lo se, yo hasta ahora jugando en casa siempre me he sentido totalmente tranquilo, pero para jugar ahi, han mediado 2 meses de arduo trabajo con la administración pública y las autoridades, esto es lo que todos deberiamos hacer antes de ponernos a repartir bolazos en cualquier sitio sin ton ni son... (incluso se de gente jugando en propiedades del gobierno, del ministerio de defensa, del ministerio del interior..., luego nos extrañamos si nos pillan por banda).

sacado de: http://www.federacion-espa-airsoft.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=6205#6205

Disculpad por el tochaco........

Invitado
Invitado

Mensaje por didojpg el Mar Sep 06, 2011 2:45 pm

lo que se tiene es permiso del coto para jugar alli lo de la g.c no se si se lo habran pedido pero bueno es un recinto privado y para mas inri como se suele decir es un campo de tiro con lo que creo que no deveria de haver problemas ya qque lo dicho es un campo de tiro o lugar havilitado para la practica del tiro al plato tiro pichon etc ahora que lo sea para jugar al airsoft pues la verdad es que no tengo ni ideaaaaa¡¡¡

los que se deverian pronunciar si ahy permiso de la g.c o no son
los que han pedido el permiso para jugar alli

L96 full upgraders
G36C
m14 socom
MK23 SOCOM t.m
desert eagle 50 t.m
glock 19
mk1 ruger
mk23 sniper franquepipa
[img][/img]
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Replicas:

Mensaje por didojpg el Mar Sep 06, 2011 2:50 pm

joer miguelon con tengamos que seguir todos esos pasos haver quien es chulo que va jugar jojojojojo porque nada mas en papeleos tenemos dos meses no???

yo en villarrasa me limite a pedir el permiso al titular del terreno y a avisar a g.c de que no se preocuparan si les decian algo que eramos nosotros los que estavamos alli .de hecho algun que otro dia se an presentado y no huvo ningun problema, como nuchos de los que estavan alli an visto ,pero bueno si ahy que seguir esos pasos ,haver quien es el que los da??

L96 full upgraders
G36C
m14 socom
MK23 SOCOM t.m
desert eagle 50 t.m
glock 19
mk1 ruger
mk23 sniper franquepipa
[img][/img]
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Replicas:

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 2:56 pm

Yo solo intento informarme lo mejor posible, y hacer lo q esta en mi mano, pero si hay q seguir estos pasos, pues habra q ir haciendolo pokito a poco....(Y ENTRE TODOS).
A ver q dicen los oicw q creo q estan organizando una reunion a nivel provincial.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 5:56 pm

miguelon cuando kiers empezamos a mover papeles, que como va a ser un camino largo y duro aqui estoy para lo que pueda ayudar.
asi q ESPARTANOS!!!! QUE SOMOS? JUAS,JUAS.

P.D.: arrimemos todos el hombro y el camino sera mas liviano.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 12:20 am

A ver no he comentado nada todavia xq espero respuesta de Jufemo de los T.A.X. a ver q se cuenta.
Por oto lado no creo q nosotros donde estamos jugando y haciendo las cosas como las estamos haciendo tengamos problemas ademas si los q nos pueden complicar las cosas es la GC lo mejor es ademas de seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo es avisarlos en el cuartel de la zona de donde vamos a estar y q por supuesto contamos con permisos para estar alli, lo mejor es buscarse a alguien q conozca gente dentro d la GC para comunicarselo q asi todo es mas facil y cuando esto es en una ciudad es mas dificil pero en un pueblo la gente mas o menos se conocen no?
PD: contad conmigo para hacer lo q haga falta desde Sevilla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 1:07 am

Nosotros tenemos permiso, terreno cercado por vaya con puerta cerrada con candado y en la puerta un cartel que avisa de la actividad que se esta produciendo dentro. 10 de 10. Nosotros si que estamos haciendo las cosas bien, ya que nadie se puede saltar una vaya, es delito invadir una propiedad privada, la puerta principal esta completamente cerrada, y se avisa a todo aquel que desee entrar que hay se esta practicando airsoft, ademas de que es un campo de tiro.

El único problema que a priori hay es el transporte de las replicas. Yo cambiaría la forma de quedar ya que quedarnos en los aparcamientos de carrefour es quedarnos un poco vendidos a lo que venga. La solución pasaría por quedar todo el mundo en el campo de tiro ya que practicamente todos sabemos donde esta. En el caso de que no se sepa se podría hacer un mapa para los nuevos, o que alguien se quede esperando en los aparcamientos a modo de información. A mi me daría igual ir antes para abrir el campo si con esto se ayuda a evitar tonterias futuras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 2:07 am

Hay va la imagen, no se si me he equivocado pero creo que esta todo en su sitio.

La cosa sería que alguien fuera media hora antes al campo de juego y abriera la puerta, esperando a que llegase todo el mundo. Decir que este "puesto" puede ser turnado semanalmente, a su vez si tenemos invitados o nuevos aspirantes al club, el cual la orientación no sea su fuerte, otro TAS le estaría/as esperando durante 10/20 minutos en los aparcamientos del carrefour, despues de dejar sus replicas en el campo de juego.

No es un metodo muy dificil de aplicar y creo que podría ser eficaz. Ya que aunque nunca ha ocurrido nada por lo que he podido comprobar, pero en este hobby va siendo mejor prevenir que curar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 7:37 am

feria, eso seria una opcion muy valida, ya q en nuestra espera es cuando mas nos arriesgamos, sobre todo cuando vamos a villarrasa, q en la gasolinera ya nos hemos cruzado mas de una vez con la GC........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 8:29 am

joder feria, tienes un dirigible para sacar esas fotos, jejejejejeje. avisa cuando pases por el torrejon para asomarme a la vantana jejejejejejejeje, para salir en la foto jejejejejejeje.
pues yo tambiam pienso que seria una solucion, muy buena idea.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 11:48 am

Me parece muy buena opcion la de feria

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 1:49 pm

Estoy con feria totalmente !! =D

Invitado
Invitado

Mensaje por didojpg el Jue Sep 08, 2011 11:00 pm

me parece muy buena idea pero para aplicarla a todos los terrenos ademas evitariamos la gasolinera y el apartcamiento del carrefour que cualquier dia nos la meten

L96 full upgraders
G36C
m14 socom
MK23 SOCOM t.m
desert eagle 50 t.m
glock 19
mk1 ruger
mk23 sniper franquepipa
[img][/img]
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Replicas:

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 12:30 am

Del terreno de villarrasa me pierdo por los caminos de arena. Ya que hay dias que aparcamos en un sitio y otros en otra. Ahora me pondre ha ello a ver que sale.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente