Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Esto se pone feo señore!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Esto se pone feo señore!

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 11:59 am

La Guardia Civil inicia el control de réplicas de armas de aire comprimido
Intervención de Armas contacta con las tiendas de la provincia que venden armamento de 'airsoft', un juego de simulación y estrategia militar en auge

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/1047045/la/guardia/civil/inicia/control/replicas/armas/aire/comprimido.html

http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=42057

Por lo que se ve la GC esta contactando con las tiendas de airsoft para pedirle los datos de las personas que compran replicas (tonteria porque ellos ya los tienen puesto que estas tiendas tienen que entregar un "informe" de cada venta que hacen), luego te citan para revisar que cumples con "la legalidad" y acto seguido la intervienen...

Invitado
Invitado

Re: Esto se pone feo señore!

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 12:00 pm

PD: Por lo que se ve esto ha empezado en Andalucía y es originario de Cadiz, pero por lo que he leido en Almeria van por el mismo camino...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 12:06 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 12:51 pm

Va yo lo lei el otro dia en airsoftbarcelona, pero no le di mucha importancia.......al parecer es un comandante de la guardia civil un tanto "especial", el q la a tomado con este deporte en esa zona.....en ese enlace de airsoftbarcelona lo dicen todo....http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&p=393768#393768
supongo q esta todo como ahora mismo....no creo q haya q preocuparse.....ademas, cuando jugamos, jugamos en terrenos privados, y avisando a la guardia civil... con lo q no tenemos por q temer......

Última edición por miguelon_79 el Dom Ago 28, 2011 12:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 12:52 pm

Ya ya.... Pero siempre hay que estar con el ojete abierto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 1:02 pm

joder macho, no podemos ir a la guardia civil e informarnos de como podemos estar en la legalidad?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 1:15 pm

Leer la pagina 6 del foro de barcelona... Sevilla y Huelva estan al caer...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 1:58 pm

MazingerZ escribió:joder macho, no podemos ir a la guardia civil e informarnos de como podemos estar en la legalidad?
Basicamente, esto no puede ser legal, ya q no hay ley q lo ampare.......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 2:12 pm

Lo que esta claro es que nosotros aunque somos una club inscrito que lo hace bien, tanto fuera como dentro de su campo de juego, cabe la posibilidad de que nos lleven por delante. Según he leido esto parte desde sevilla... Que en Cadiz hayan empezado no significa nada para que huelva sea la siguiente, incluso antes que sevilla...

Ha habido casos en los que la GC ha entrado en un terreno privado y se ha llevado a todo dios por delante. Otros en los que la GC ha parado ha alguien y teniendo todo debidamente tambien se lo han llevado por delante, y casualmente desde hace un par de meses... La cosa esta en que se esta cumpliendo lo que en su dia me comentaron en sub delegación... mano dura... Que pagan justos por pecadores, no es su problema.

No quiero ser agorero pero hay que andarse con ojo y habra que buscar metodos de ir al campo sin correr muchos riesgos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 2:40 pm

TheFeria escribió:No quiero ser agorero pero hay que andarse con ojo y habra que buscar metodos de ir al campo sin correr muchos riesgos.

Pos como no nos teletransportemos a traves del espacio/tiempo.......no conozco otra manera q no sea en mi seat leon......jijijijijij....... Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 2:43 pm

y yo en mi polo xD.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2011 11:55 pm

vamos a tener q montar un polvorin en el campo de tiro, jejejejejejejejejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 3:23 pm

..al igual que los cazadores,que hagan una ley donde nos pidan una licencia de airsoft,o nos creen una sección deportiva de tiro airsoft,tenemos una burocracia,pues que trabaje y de mientras,que no haga trabajar a las fuerzas del orden e una manera gratuita y molestias a los usuarios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 6:05 pm

oye y una cosilla ¿ y si nos paran en un control cuando se va a una partida? 8-)
- mire ud llevo 3 replicas en el maletero ropa militar pasamontañas etc... ajam 8-) os ha paado o sabeis si hay algun problema?

Invitado
Invitado

Mensaje por didojpg el Lun Ago 29, 2011 6:25 pm

pues eso esta al libre albedrio del que te pare y como quiera tomarselo bien como lo que son juguetes y no pasaria nada ooooooo como armas que en ese caso tendrias problemas llamese multa y que se las llevan peroo como e dicho que en la cabezita del g.c que te pare y lo poco zoquete que sea jejeje

L96 full upgraders
G36C
m14 socom
MK23 SOCOM t.m
desert eagle 50 t.m
glock 19
mk1 ruger
mk23 sniper franquepipa
[img][/img]
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Nick: dido
Replicas:
Club al que perteneces: cld deportivo t.a.s

Mensaje por didojpg el Vie Sep 02, 2011 12:32 pm

L96 full upgraders
G36C
m14 socom
MK23 SOCOM t.m
desert eagle 50 t.m
glock 19
mk1 ruger
mk23 sniper franquepipa
[img][/img]
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Nick: dido
Replicas:
Club al que perteneces: cld deportivo t.a.s

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 12:43 pm

vaya tela...........ya me he ofrecido en el foro de los OICW a colaborar en lo q podamos.......espero q esteis todos de acuerdo en colaborar.......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Para que luego no me echéis cuenta cuando cuelgo informacion. Leñes!

Esto va ha resultar cómico. Al final vamos ha ir con las replicas desmontadas por fascículos y montarías en el campo... Ya que si no se parece ha un arma no se puede interpretar que es un arma. Véase sin cañon ni guardamanos. Por ejemplo.

La unica solución temporal que veo aunque para ello habría que tener cohesión de grupo es lo que expusieron en AB. Si nos para y vamos cuatro todas las replicas son de un mismo jugador. Unica multa y se paga ha medias... Para todo lo demas tenemos la FEA que como es fea nadie le hace ni puto caso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 3:23 pm

Bueno señores, pues los OICW, ha movido ficha, y creo q es deber de todos el estar al pie del cañon si keremos seguir con este "hobby"........asi q hechadle un vistazo al post, al parecer hay q cambiar de club deportivo a asociacion deportiva para poder hacer una federacion a nivel provincial, y luego a nivel autonomica...........

http://www.oicw-airsoft.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=2&id=15580&Itemid=53#15580

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 3:51 pm

Si este camino es el correcto y realmente es viable, palante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 4:41 pm

mmmm a ver que no me he entarado mucho
1º se pueden legalizar como arma de 4º categoria? o sigo poniendole la boquilla naranja pa tranportarla ?
2º¿ prohibido armas automaticas? entonces que hacemos con las que tenemos? .-.
y una ultima cosilla la gente q no pertenezca a... la federacion que supuestamente hay que crear y juega por libre en campo privados? se acabo no?
- yo creo que abria que crear algo aparte de lar armas de fuego y de aire comprimido para poder tener replicas tanto automaticass como con parecido a las armas reales para jugar aairsoft

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 4:45 pm

1º--peqe, poder solo se pueden legalizar como 4ª categoria, semiautomaticas...el problema, q es para tenerlas en casa, ya q es delito solamente apuntar a otra persona con un arma de 4ª categoria...
2º--prohibido esta todo, hasta las de muelle.....lo unico q es lo q te he comentado antes...
y lo de la federacion, es para tener mas fuerza a la hora de poder reclamar algo....y los jugadores por libre no suelen aportar nada positivo a este "hobyy", ya q suelen jugar en terrenos en los q no tienen ni permisos para jugar......eso perjudica muy mucho a este nuestro "Hobby".......y pagamos justos por pecadores......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 5:01 pm

vaya mierda , tanta gente en este mundo y es to ilegal....
a ve rlo digo pq tengo un g 36 y si no se puede legalizar puse seguire como hasta ahora que le vamos a hacer
lo del club lo decia pq la palma me cae super lejos y dudo que me lleven y menos si se tienen q despertar a las 5 y media de la mañana xd entonces a veces juego un 2vs 2 o asi en un campo mio y si es ilegal pero pa tener la replicas cojuendo polvo en el ropero pues no me la compro .-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 5:11 pm

yo se q lo q voy a decir es una tonteria pero en otras cosas funciona una recoguida de firmas o algo asin para acer mas fuerza o yo q se

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 5:19 pm

De camino al campo de juego ayudaria lo que hacen los OICW no ir vestidos completamente de militar o como hacen otros (ente ellos yo) ir con ropa de calle y en el maletero el disfraz.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente