Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Pues resulta que...

Pues resulta que...

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 12:17 am

Armasur no es todo lo que pinta ser. Decir que personalmente tengo muy buenas referencias de esta web/tienda, ya que he comprado tanto por su web como en su tienda y como todos sabemos el trato es correctisimo por no decir perfecto. Pero, al margen de que en este hobby hay mas fantasmas que bolas, ya son varios los que han sufrido un desliz de esta tienda y aquí va otro:

http://www.airsoftmurcia.com/index.php/inicio/foros/16-off-topic/22042-armasairsoft-atencion-a-esta-tienda.html#22045

Invitado
Invitado

Re: Pues resulta que...

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 12:26 am

mira eso no me estraña ya q yo cuando me compre mi replica "g36c" no me dijo ni como se ponia la bateria menos mal q el primerdia q la cogui venia uno con migo q si savia si no todavia estoy aver como se pone ya q eyos te la venden y no te explican nada de nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 12:29 am

Si tu preguntas ellos te responden... Es facil. El primer dia que yo entre por esa puerta el tio literalmente se llevo 3 horas conmigo y mi amigo y hasta que no nos quedo todo claro no nos fuimos. Desde como se pone la bateria, el tiempo de carga, hasta como regular el hop.

No defiendo la tienda, pero lo que es es.

Es como todo y todos, opiniones y circunstancias como dias tiene el año.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 1:34 am

Pues por mi parte, con Armasur todo perfecto, incluso con mi hermano que se compro una m4a1 de SRC y tiraba como el culo, resulta que no tenia goma, la llevo, se la pusieron sin problemas y listo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 8:23 am

Amos a ver.......por eso no hay q alarmarse....a mi me paso con mi vsr10 en montequinto, cuando lo abri para engrasar el interior del cilindro, me encontre el piston roto, literalmente.......me fui para alla, se lo comente al tio, y me lo descambiaron amablemente.......ahora, si no se ha puesto en contacto con armasur y ya del tiron dice q lo han estafado........ainsss......
el problema de esto esta en:
-me compro una replica....
-la parto...
-la llevo a que me la descambien, sin decir q esta rota internamente...(no, es q no me gusta este rol y no me convence la replica)...
-el tio se fia de mi y la vuelve a vender sin mas...
-el nuevo dueño, la abre, la ve rota y dice......oñoooo ya man estafao!!!..........vaya tela con el personal......

el problema esta en q si luego no te hagan la devolucion, mientras haya devolucion, no lo considero estafa........
y q conste q no gano nada......pero esto es asi.....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado