Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)
 
Admin (49)
 
alfaairsoft (2)
 
goryme (2)
 

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Review de Kuan Ju Works Hi-capa KP05

Ir abajo

Review de Kuan Ju Works Hi-capa KP05

Mensaje por Invitado el Vie Abr 22, 2011 6:17 pm

Bueno, pues ahí una review..

Empezamos por donde siempre: la caja. No es nada del otro mundo, pero la replica va bien protegida. Nos encontramos con una imagen en grande de la replica y unas cuantas advertencias en cuanto al uso de esta. Lo típico.




Al abrir la caja, nos encontramos con la replica metida dentro de una bolsa con el cargador estándar, un cargador de CO2, una caja con bolas, un manual (bastante escueto por cierto), un catalogo y un par de llaves allen de diferentes medidas.



Alza trasera.






Vista general de la replica.



El cañón. A primera vista, es mas grueso que cualquiera que yo haya visto hasta ahora en cualquier Hi-Capa o 1911. Tiene su lógica, y no es mas que prescindir del barrel plug, que tiende a romperse en toda 1911 habida y por haber. Como se puede apreciar, el "serrado" que tienen todas las correderas en la parte trasera esta también lo tiene en la delantera al estilo Kimber.



Comparación de corredera/cañón con una 1911 estándar:



El rail. Parece estándar de 20mm para cualquier accesorio, pero no dispongo de ninguno para enganchar y probarlo...tiene pinta de que se le va a ir la pintura un poco rápido.



Ausencia total de marcajes en el lado izquierdo...



El gatillo es regulable, imagino que en dureza. Al no tener la pieza que cubre el gatillo (no caigo ahora como se llama) terminada en pico, se pueden utilizar fundas tipo Serpa sin problema, en teoría...



El grip. Yo me lo esperaba con un tacto gomoso, sin embargo es plástico puro y duro...lo que no quiere decir que sea incomodo, ni mucho menos.




Como toda cosa variante de una 1911, dispone del seguro de la empuñadura y del seguro de aleta. Este ultimo va muy duro, así que será raro que se quite accidentalmente...al igual que el gatillo, el martillo resalta demasiado.



En el lado derecho de la corredera, tampoco hay ni un solo marcaje.



En el grip en el lado derecho nos encontramos con la inscripción de Tanio Koba...no os emocionéis, es lo único que ha tocado de la pistola XD



Donde si hay marcajes, comunes a casi todas las 1911, es en el cañón




Las alzas. Ambas vienen con puntos pintados en blanco. La delantera creo que solo es regulable de manera "lateral", y la trasera igual pero también en altura.



Alza trasera.


Ahora vamos con los cargadores. Tanto los normales como los de CO2 tienen un acabado negro brillante, y carecen de marcajes. Estéticamente son iguales salvo que en el de CO2 el bumper es mas gordo. Ambos son de 29bbs de capacidad. Un detalle muy grande que ha tenido KJWorks es fabricar los cargadores normales con el bumper "fino" al estilo 4.3, lo que evita tener que utilizar adaptadores o prolongadores para las botellas de gas.



Cargador de CO2:



Una de las llaves que viene con la replica se utiliza para desenroscar la tapa donde va la bombona de CO2. Basta con presionar el tope del muelle, deslizar la tapa y la rosca queda a la vista.



Desmontaje...como en cualquier otra cosa parecida a una 1911. La palanca que retiene la corredera va bastante dura y hay que empujarla con algo, así que será muy difícil que se salga por cuenta propia en medio de una partida.



Tras una larga pelea con la guía de muelle, así queda la parte superior desmontada. El brillo del cañón también se las trae.



Diferencia entre el cañón de serie (de Hi-Capa) y el de 1911. May se aprecia el por que de prescindir del barrel plug.



Comparación de la guía de muelle. A diferencia de una 1911 normal, la guía de muelle de KJW es mucho mas larga, y viene en dos partes, cada una con un taladro, para poder meter una llave o pasador y desenroscarla. Un detalle bastante a agradecer que trae la KJW, es que trae una especie de saliente en la cámara de hop, que mantiene la guía de muelle en su sitio, y evita que salte.



Otra vista de las guías de muelle. Se aprecia el agujero para el pasador que comento arriba. Aparte trae un taco de goma que imagino que servirá para amortiguar un poco el muelle o similar.



El famoso nozzle rojo...pues eso: es rojo Roll Eyes La pistola venia bastante seca en cuanto a engrase, nada que no se arregle con un poco de aceite de silicona.



En esta imagen se aprecian pocas diferencias respecto a un nozzle estándar de 1911. Entre ellas la entrada de gas del cargador es mas pequeña en la KJW, y se aprecia una válvula dentro. Quizás es esto lo que la permita jugar con CO2 sin en teoría, tener problemas.



Detalle del hop. Calcado al Marui, la mejor solución en mi opinión...



Comparación con uno de 1911 estándar. Se aprecia el pasador que comento mas arriba.



Goma de hop y cañón. Poco mas que decir, salvo que el cañón venia bastante sucio, y que la goma no es de tan mala calidad como yo me imaginaba.



Aquí, una comparación del resto de partes internas (martillo y demás) Arriba la KP05, abajo una 1911A1 Tactical de WE...a primera vista son compatibles...



...pero ni la corredera de WE entra en el armazón de KJWorks...



...ni la corredera de KJW entra en el armazón de WE...



...por lo tanto es posible que haya problemas de tolerancias con determinadas piezas/marcas (y esto teniendo en cuenta que se ha probado la corredera de la WE en una TM y 0 problemas)

Otras cosas a comentar:

- Pesa un huevo y parte del otro. Es normal, es metálica, pero según la funda que se use y donde se lleve, puede ser un incordio. Con el cargador de CO2 queda un poco mas desequilibrada.

- Es compatible con cualquier pieza para 1911 mientras valga para Marui.

- No la he probado con gas "normal" por que no tengo como para hacer tantos disparos que me permitan ver si va bien o no, pero con CO2...es impresionante simplemente, sobre todo el sonido, bastante fuerte...

- Haciendo pequeñas pruebas con el CO2, a unos 12 metros aproximadamente entran 5 de 5 en el centro de una diana de Marui. Esto no se como se explica en el tema "agrupación" por que es algo de lo que nunca me he enterado. Hay que tener en cuenta que monta un PDI 6.01, pero a esas distancias no debe existir apenas diferencia respecto al cañón de serie. Al no disponer de un lugar mayor para pruebas, queda pendiente el tema de precisión a media/larga distancia con el cañón de serie.

- El sonido de la corredera cuando se carga la pistola...también es impresionante xD. Es un sonido metálico que pocas replicas tienen.

- El hop ya actúa estando al mínimo, no se si será algo exclusivo de la MIA o pasara en todas. De todas formas aun estando funcionando al mínimo, no eleva la bola tanto como para que no deje margen de regulación. Aclarar que no es cosa del PDI 6.01 (por que quizás fuera por temas de grosor o similares) si no que también ocurre con el cañón de serie. La leva que empuja la goma se encuentra en perfecto estado...así que puede que sea la propia goma que es algo dura. En cualquier caso, no es algo preocupante.

- Con una carga de CO2 se tiran aproximadamente 80 bolas, pocas arriba pocas abajo. En disparo rápido como es lógico no se enfría apenas el cargador, y la potencia y el blowback no varia ni aun haciendo bastantes disparos seguidos. Cuando se acaba la bombona se acabo, es decir, que los 4 o 5 últimos disparos son los únicos que van flojeando, y aun así la pistola completa los ciclos sin problema alguno. Las pruebas se han hecho con bombonas marca Skyway. Al no disponer de crono funcional, no tengo datos reales, pero a primera vista es mas que probable que usando CO2 este un poquito subida de potencia (las pruebas se han hecho en una habitación, así que frió precisamente no hacia)

- Se ha probado con un cargador largo de CO2 de Hi-Capa de marca WE. Resultado: Funcionamiento correcto y sin problema alguno. No he encontrado uno para gas "normal", pero si el de CO2 alimenta correctamente, el normal no debería ser menos. Otra cosa es el rendimiento.

PROS:

- Relación calidad/precio difícil de mejorar: 102US$ con dos cargadores
- Full Metal
- 100% compatible con piezas para Marui
- Se pueden utilizar fundas rígidas para 1911 como la Serpa
- Rinde bastante bien tanto con CO2 como con gas normal
- Los cargadores son muy baratos
- Blowback y sonido impresionantes...
- Mas dura que un canto

NEUTRAL:

- Es compatible con los cargadores Marui, pero parece que no rinde como debe con ellos.
- Es posible que vaya pasada con CO2 sin tocarla y también con Green Gas si se la hace algún cambio.
- Por lo que he visto y he leído, algunas vienen un poco mal de precisión.
- Peso quizás excesivo: realista para algunos, incomodo para otros

CONTRAS:

- Sacar la guía de muelle es un dolor de cabeza
- No acepta bien cualquier goma de hop
- El acabado de la pintura no es muy refinado que digamos y parece que con el tiempo se acabara yendo...

Y poco mas...


REVIEW SACADA DE LA WEB DE "UNIVERSOSNIPERAIRSOFT".........

http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/KJWorksKP05.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Review de Kuan Ju Works Hi-capa KP05

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 12:29 pm

Bueno, pues deciros que vais a temer a esta maravilla cuando la prepare.......le he pillado el N.P.A.S para regular la potencia, y un cañon de precision JBU de 6.01.......a ver si no rompo nada al cambiar las piezas.......jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Review de Kuan Ju Works Hi-capa KP05

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 10:05 pm

ten cuidado con lo q dices q a lo mejos te doy yo con 3 bolas de mi escopeta, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, es broma miguelon, no te enfades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Review de Kuan Ju Works Hi-capa KP05

Mensaje por didojpg el Miér Ene 18, 2012 11:25 pm

haver ,haver como queda ,espreo que biwen jejeje

_________________
iMIRA SI LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE GANAR QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA LA QUE TE PUEDE ARREVATAR MI G 36 JEJEJEJEJE Twisted Evil

L96 full upgraders
G36C
m14 socom
MK23 SOCOM t.m
desert eagle 50 t.m
glock 19
mk1 ruger
mk23 sniper franquepipa
[img][/img]
avatar
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

Mensajes : 1347
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 45
Localización : LA PALMA DEL CONDADO

FICHA PERSONAL
Nick: dido
Replicas:
Club al que perteneces: cld deportivo t.a.s

Volver arriba Ir abajo

Re: Review de Kuan Ju Works Hi-capa KP05

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 1:55 pm

ya lo tengo todo instalado en la replica.....solo me keda probarla....jejejejeje...a ver donde leches la pruebooo!!!! que estoy deseando ver si funciona.....jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Review de Kuan Ju Works Hi-capa KP05

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 7:30 pm

nada migue tu prueba que si va bien ya tocare yo la mia, jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Review de Kuan Ju Works Hi-capa KP05

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 7:35 pm

JOTABE74 escribió:nada migue tu prueba que si va bien ya tocare yo la mia, jejejejeje

te aseguro que me aconsejaron ponerle estas cosas y que no me arrepentiria...la putada es que a la hora de graduar el npas para dejarla en 290 fps, hay que andar desmontando la corredera para poder meterle la llave especial que trae para graduar.....jijijij....pero una vez graduada.......

Aun le tengo que buscar una goma en condiciones, pero la que me aconsejaron no la hay en españa y en las paginas donde me dijeron no las hay en stock, al parecer lleva la misma goma que usan los vsr.......me han hablado de la nineball lila, pero sale por un ojo de la cara la gomita de los cujonsssss...a ver si encuentro alguna goma decente...segun me han dicho se puede acertar a unos 40/45 metros con la pistolita.....vamos como una AEG.......jejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Review de Kuan Ju Works Hi-capa KP05

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.