Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Proxima tienda arsoft

Proxima tienda arsoft

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 9:03 pm

bueno conpañeros pues si dios kiere pronto tendremos una tienda fisica en huelva, SNIPER es una tienda de material tactico policial y miguelon y yo hemos estado hablando con el dueño y nos ha dicho que va a meter material de airsoft muy pronto, asi que si temos suerte dentro de poco se acabo lo de pedir por internet.
la pagina aun esta en construccion pero aqui os dejo el enlace http://www.sniperhuelva.com/

[img][/img]

Invitado
Invitado

Re: Proxima tienda arsoft

Mensaje por Invitado el Mar Mar 22, 2011 9:59 pm

jejejeje.......te has adelantado.........bueno, pues me acaba de llamar el de la tienda de nuevo, q el viernes iran al almacen a por cosas de airsoft, q si alguien necesita algo q me lo haga saber y se lo diga antes del jueves...........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2011 3:02 am

Bolas 0,40g x ejemplo???
yo de todas formas seguramente pase mañana a mirar unas gafas claras de balistica a ver que tienen
espero ver mas cosillas ,que cuando fuimos recien abierta miguelon y yo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2011 12:04 pm

Sgto_TURKANA escribió:Bolas 0,40g x ejemplo???
yo de todas formas seguramente pase mañana a mirar unas gafas claras de balistica a ver que tienen
espero ver mas cosillas ,que cuando fuimos recien abierta miguelon y yo

Pues todavia no tienen mucho, me dijeron q mañana viernes se pasarian por el almacen, y les pedi q se trajeran bolas de 0.40, a ver si las tienen para el viernes, si no, tendre q juegar con 0.20 con el sniper...............

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2011 6:49 pm

Migue a las malas yo tengo 0.25 y 0.30 de g&g Bio

Invitado
Invitado

¡Ya estamos en marcha!

Mensaje por Rafa Gor el Sáb Mar 26, 2011 2:09 am

Hola de nuevo, compañeros, soy Rafa de Sniper. Ya estamos en funcionamiento. No tenemos mucho material todavía, pero ahí vamos. Poco a poco vamos a hacer de esta nuestra/vuestra tienda una referencia, claro está con el apoyo de todos. Los precios creemos que están muy bien. Esperamos ir mejorando poco a poco en calidad y cantidad. El domingo vamos los tres de la tienda, y el dependiente lo llevamos preparado para la acción, con una FN Scar color tan. A ver si le buscáis un hueco. Os voy a hacer un montón de fotos, y las de los distintos grupos las vamos a enmarcar y colgar en la tienda. Mañana estamos abiertos para vosotros desde las 10 a las 13:30, pero si necesitáis algo de última hora, y que tengamos en stock, me llamais al 655758239 y os lo llevo el domingo. Vamos, animaos y pasaos por la tienda a ver qué os parece. Agradeceros la colaboración pretada para tratar de sacar este proyecto para adelante, y en especial a Miguel y Fernando. Muchas gracias

Rafa Gor
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 2:22 am

Rafa Gor escribió:Hola de nuevo, compañeros, soy Rafa de Sniper. Ya estamos en funcionamiento. No tenemos mucho material todavía, pero ahí vamos. Poco a poco vamos a hacer de esta nuestra/vuestra tienda una referencia, claro está con el apoyo de todos. Los precios creemos que están muy bien. Esperamos ir mejorando poco a poco en calidad y cantidad. El domingo vamos los tres de la tienda, y el dependiente lo llevamos preparado para la acción, con una FN Scar color tan. A ver si le buscáis un hueco. Os voy a hacer un montón de fotos, y las de los distintos grupos las vamos a enmarcar y colgar en la tienda. Mañana estamos abiertos para vosotros desde las 10 a las 13:30, pero si necesitáis algo de última hora, y que tengamos en stock, me llamais al 655758239 y os lo llevo el domingo. Vamos, animaos y pasaos por la tienda a ver qué os parece. Agradeceros la colaboración pretada para tratar de sacar este proyecto para adelante, y en especial a Miguel y Fernando. Muchas gracias

hola Rafa, soy Miguel, si kieres puedes registrarte en el foro sin problemas, como has podido ver Fernando ya se a encargado de abrir este post, para lo q necesiteis aki estamos, un saludo,,........y por el chaval de la tienda, no te preocupes donde comen 2 comen 3........no es eso??.......jejejeje......nos vemos el domingo.......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 9:15 am

de nada rafa, aqui nos tienes para lo que nos nesecites.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado