Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Galería


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)
 
Admin (49)
 
alfaairsoft (2)
 
goryme (2)
 

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


ESTO NO VA A PARAR NUNCA?????

Ir abajo

ESTO NO VA A PARAR NUNCA?????

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 10:37 am

Bueno aki os dejo una noticia sacada del foro de nuestros amigos los limces, esto es la pescadilla q se muerde la cola.......ya no saben por q nos van a denunciar..........aaaaggggggg.........

Para aquellos que como yo han escuchado la historia de gente que practicaba airsoft y prohibia el acceso a terceros haciendose pasar por maniobras militares reales, y no se lo creyó:

Martes 27 de abril de 2010

Denuncian a 20 personas por jugar a la guerra en un paraje natural de Zarra
La Guardia Civil les acusa de acampar sin permiso y encender fuego y les requisa armas simuladas



Agentes de la Benemérita junto a los "campistas" en la zona de La Hoz. levante-emv


LEVANTE-EMV VALENCIA La Guardia Civil de Ayora, ayudada por efectivos de Requena, Ayora, Jarafuel y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), han denunciado a una veintena de personas por acampar sin permiso, encender fuego en hornillos y transitar por caminos forestales sin la pertinente guía de tránsito y cuando se disponían a disputar una partida de "airsoft" -simulaciones de guerra donde los participantes llevan réplicas exactas de armas reales que disparan bolas de plástico- en el paraje de La Hoz, en el término municipal de Zarra.
Además, los agentes de la Benemérita intervinieron a los denunciados medio centenar de las armas, reproducciones exactas de los originales, que iban a utilizar en la partida por carecer de los permisos legales necesarios.
Las quejas de los vecinos de Zarra, que desde hace meses habían presentado repetidas quejas por el deterioro medioambiental que estaba sufriendo el paraje de La Hoz, uno de los más emblemáticos de Zarra, han sido el detonante de la intervención de la Guardia Civil desde que un nutrido grupo de aficionados al "airsoft" tomara la zona como escenario para la práctica de sus juegos de guerra, a pesar de que el campo de juegos no disponía de la autorización para la práctica de este deporte federado. "Han derribado muros, retirado tierra del monte para habilitar una amplia zona de aparcamiento, sembrado el campo de las bolas de plástico que utilizan como munición en sus armas y hasta incluso prohibir el acceso a la zona a cualquier persona mientras se estaban realizando las partidas, según manifestaron vecinos consultados por Levante-EMV. En este sentido explicaron, que en más de una ocasión, "personas que han intentado acceder a La Hoz se les ha prohibido el acceso por personas vestidas con uniformes militares, que aseguraban que el paso estaba prohibido por la práctica de maniobras militares, y que si decidían continuar por el camino era bajo su responsabilidad".
Las mismas fuentes explicaron que en la zona anida una pareja de águilas reales, otra de búho real y dos de oropéndolas y existe una especie de orquídea endémica del lugar, "a las que las prácticas de simulaciones de guerra les estaban perjudicando". Según ha podido saber este periódico, las denuncias practicadas a los participantes en la partida de Airsoft tiene una multa mínima de 300 euros. El operativo de la Guardia Civil se puso en marcha después de estar varios meses siguiendo la pista de la fecha de celebración de la competición, que al menos ha tenido un cambio durante este periodo.

Fuente:
Diario Levante EMV
Noticia:
http://www.levante-emv.com/comarcas/2010/04/27/denuncian-20-personas-jugar--guerra-paraje-natural-zarra/700003.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO VA A PARAR NUNCA?????

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 22, 2011 11:38 pm

Segun dice el periodico si realmente es asi , se lo han buscado porque estan cometiendo varios delitos y sobre todo usar plastico en un paraje natural es pa mat...ar..los, vamos y a quien se le ocurre ponerse a jugar en un paraje natural sin permiso con la que tenemos encima los aficionados al airsoft.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO VA A PARAR NUNCA?????

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 12:27 am

Yo creo que se lo han ganado a pulso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO VA A PARAR NUNCA?????

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 2:19 am

y esta gente q os parece?????? estos si q se lo han ganao a pulso............y el del machete se ha lucio macho..........

http://www.ideal.es/granada/20110124/local/motril/policia-local-motril-sorprende-201101241114.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO VA A PARAR NUNCA?????

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 3:46 am

Dios... el del machete... va a cazar jabatos o que? xDD anda que vaya tambien algunos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO VA A PARAR NUNCA?????

Mensaje por Invitado el Miér Ene 26, 2011 8:26 pm

joder tambien se pasan con la peña, tampoco es tan malo llevar un machete en el campo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO VA A PARAR NUNCA?????

Mensaje por Invitado el Dom Feb 06, 2011 12:21 am

Hace cuestión de un mes y medio cuando fui a sub delegación a pedir copia de la respuesta que tubo el secretario general del sub delegado por parte de la GC sobre mi primer recurso, decir que en el segundo ya e conseguido una rebaja del 50% y espero que con el 3 recurso me cargue la denuncia a favor mio, bueno sin irme por las ramas... Hablando con el secretario me comento que el problema no es que jugemos... Ni mucho menos. A ellos realmente le importa un pijote, hablando mal, que nos disparemos bolas de PVC reciclables o bolas de almidón o piedras... Lo que no ven lógico es la actuación de ciertos individuos que se meten en parajes naturales o incluso en doñana a jugar a las guerras... Me comento el caso de 2 enanos de mierda que les dio por sacar el fusil en medio de su calle y comenzar a darse tiros... El vecino de turno alarmado llamo a la local... La local que para estos casos son muy suyos no se les ocurre otra cosa que ir con 4 coches a ver que coño pasa... La gracia acaba con los dos enanos encañonados por 8 agentes de la local y llorando...

Pero...

A quien va la culpa?

1
2
3
...

A los que practicamos esta actividad y miramos hasta el más mínimo detalle para estar "cumpliendo la ley" o en su defecto " no alterar el correcto orden de las cosas..."

Yo a este tipo de personas, los que hacen lo que les da la gana, simplemente las apartaba del airsoft, marginandolas...

Un besito!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ESTO NO VA A PARAR NUNCA?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.