Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

"Estado de los aspirantes a T.A.S." SI QUIERES PERTENECER AL CLUB, COMENTALO EN ESTE POST!!!

"Estado de los aspirantes a T.A.S." SI QUIERES PERTENECER AL CLUB, COMENTALO EN ESTE POST!!!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 9:08 pm

Lista de ASPIRANTES al Club T.A.S.

-Tano "ADMITIDO"
-Teba "ADMITIDO"
-Pablo "ADMITIDO"

Por favor, se ruega a todo aquel que encuentre que sus datos no son correctos, o que simplemente no aparce en la lista, que lo diga en este post.

Este hilo se ira limpiando periodicamente para que todo quede mas clarito.

Un saludo !

Última edición por miguelon_79 el Jue Jun 07, 2012 2:23 pm, editado 48 veces

Invitado
Invitado

Re: "Estado de los aspirantes a T.A.S." SI QUIERES PERTENECER AL CLUB, COMENTALO EN ESTE POST!!!

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 8:45 pm

IMPORTANTE

Con el tema de las nuevas cuotas, para todo lo q haga falta para el club, ya sea crono, alpacas, etc, etc... se ruega a todo el mundo por favor q confirme si va a seguir en el club, en el caso q ya sea miembro...o si va a kerer pertenecer al club si es aspirante, en este caso, debera abonar la cuota correspondiente antes de tener acceso al foro privado....
OTRA COSA IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA, ES EL TEMA DE TENER LAS REPLICAS CON LOS FPS PERMITIDOS....EN EL MOMENTO Q TENGAMOS CRONO, HABRA Q PONERSE SERIO CON EL TEMA, Y SI EL QUE VA PASADO NO PUEDE JUGAR, PUES NO JUGARA....CREO Q YA KEDO BASTANTE CLARO....Y NO SE PODRA JUGAR DE TIRADOR SELECTO, A NO SER, Q TENGAMOS LA REPLICA SOLO EN TIRO A TIRO, OSEA CON EL SELECTOR "CAPADO".....TODO ESTO ES POR UN BENEFICIO COMUN......
RUEGO UN POCO DE IMPLICACION EN EL TEMA....PUES ES DEBER DE TODOS.......

A LOS NUEVOS, EL QUE SEA ASPIRANTE A TAS, Q LO CONFIRME EN ESTE POST, GRACIAS......

Es el propio interesado el que debe poner en conocimiento del club, si kiere o no pertenecer al club, mientras el interesado no diga nada seguira siendo un invitado.........

Aquel que quiera ser miembro del club y su votacion sea positiva, debera abonar la cuota correspondiente para poder tener acceso al foro privado del club.......

PONEDME UN POKITO AL DIA CON LAS PARTIDAS Q LLEVA CADA UNO, PARA SABER CUANDO OS SOMETEIS A VOTACION......LLEVEMOS UN CONTROL DEL PERSONAL.......GRACIAS......

AQUEL JUGADOR, QUE QUIERA PERTENECER AL CLUB, Q SE PRONUNCIE EN ESTE POST, GRACIAS....

POST LIMPIO CON VUESTRO PERMISO........

Última edición por miguelon_79 el Vie Abr 20, 2012 12:23 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: "Estado de los aspirantes a T.A.S." SI QUIERES PERTENECER AL CLUB, COMENTALO EN ESTE POST!!!

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 11:17 am

Limpio el post.

Si hay alguna otra persona que quiera pertenecer al club y no sabe si esta puesta a votacion o no, que me lo haga saber.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 6:57 pm

Ola, habeis decidido algo ya?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 9:57 pm

Tano bienvenido al club ya eres uno de los nuestros.
Ya eres miembro de pleno derecho y como tal deberás abonar la cuota del segundo trimestre que son 5 euros y ya tendrás acceso al foro privado. Para cualquier duda no tienes más que preguntar.
Lo dicho BIENVENIDO AL CLUB! !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 10:13 pm

Bueno, orgulloso de ser uno de los vuestros, ya me pondre al dia de todo y ya sabeis, aqui estoy pa lo que haga falta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 11:04 am

Buenos días, soy Teba, se voto ya a los aspirantes? Y si es asin , el resultado es?
Y saber lo de la cuota aquíen se la tengo q abonar
Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por didojpg el Lun Mar 25, 2013 11:45 am

ya sois miembros tanto
zes
tebatrueno
tano bienvenidos al club
ya se os informara de las cuotas y se os dara acceso al foro privado

L96 full upgraders
G36C
m14 socom
MK23 SOCOM t.m
desert eagle 50 t.m
glock 19
mk1 ruger
mk23 sniper franquepipa
[img][/img]
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Nick: dido
Replicas:
Club al que perteneces: cld deportivo t.a.s

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 12:52 pm

Buenas espartanos, las cuotas son 5eur cada tres meses y me las tenéis que pagar a mi i en su defecto a otro miembro del club con el que yo quede de acuerdo en la próxima partida a la que asistamos en caso de que yo no pueda ir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 1:43 pm

Ok, perfecto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 8:46 pm

Pues bienvenido Zes, Tebas y Tano a esta vuestra casa... Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 29, 2013 7:01 pm

Bienvenidos todos al club !

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado