Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

felices fiestas

felices fiestas

Mensaje por didojpg el Miér Dic 01, 2010 10:45 pm

pues eso habro el post para todo aquel que quiera deje su mensaje navideño y no tnegamos un puñado de post aviertos por ahy

desaros unas felices fiestas y agradecer a este hoby que nos apaciona la oportunidad de haveros conocidos, de poder hacer un buen grupo de amigos que de otra forma alomejor ni siquiera savria que estavais ahy,y de parte de diego o dido como me conoceis casi todos .

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

P.D Y QUE LOS REYES NOS TRAIGAN UN TERRENTO PARA JUGAR .QUE NOS HEMOS PORTADO BIEN O ESO CREOOOO¿¿¿¿¡¡¡¡¡
Twisted Evil
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Nick: dido
Replicas:
Club al que perteneces: cld deportivo t.a.s

Re: felices fiestas

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 12:11 am

Yo os agradezco q me hayais acogido en vuestro seno, con tanta humildad y espero q esto solo sea el comienzo de una gran amistad entre todos los miembros de este club, q siempre reine la armonia entre nosotros, y q sepamos disfrutar de cada minuto q estemos juntos.............un abrazo muy fuerte....... Embarassed

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO----------
PD: YO TB LE PIDO A LOS REYES UN TERRENO, A VER SI SE LO PEDIMOS TODOS, Y NOS HACEN CASO....JEJEJEJE.....

Pero al poner este post me da la sensacion de q no os voy a ver mas hasta el año q viene........y me gustaria hechar la ultima partida antes de q acabe el año..........si es q es posible----------os propongo una cosa, hablemos con los cazadores y hechemos una contra ellos, escopetas contra "replicas", j0assssssss.............

venga espartanos, espero veros pronto........

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 8:16 pm

vaya puñado de mariconas estais hechos!! , tu te crees que eso es una felicitacion... aki va la mia para vosotros:

Viendo las moñadas que la gente me envia en navidad y las que poneis por los foros ,os digo lo siguiente ,yo no deseo una feliz navidad ni prospero año ni memeces yo os deseo....

Que os toke la primitiva ,con un par de kilitos pa cada uno va bien , no? , que echeis polvos inmejorables, que no tengais que volver a dar palo al agua a no ser que sea por placer o aficcion (como los de brikomania , o el zapatero) que vuestro coche o moto ,no vuelva a averiarse jamas(aunque con los dos kilos ,teneis pa uno nuevo) que cuando os jubileis encntreis un geriatrico-comuna ,donde podais estar todo el dia fumao y follando con enfermeras suecas que van en bolas por los pasillos...y weno ,en definitiva que lo paseis de puta madre estas fiestas , un abrazo a todos!!!

pd:recordad que si os toca algo ha sido gracias a mi peticion ,jejejejej

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado