Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

NUEVO TERRENO ESO SI DE PAGO

Mensaje por didojpg el Mar Ago 17, 2010 8:02 pm

PUES LO DICHO A LA VISTA UN NUEVO TERRENO QUE ESTA COMO FINCA DEPORTIVA POR LO QE NO TENDRIAMOS PROBLEMAS LO MALO ES QUE COMO TOSO NEGOCIO COBRAN LO QUE NO SE ES CUANTO LLA E QUEDADO CON EL DUEÑO Y DICE QUE EL TEMA DEL AIRSOFT LO LLEVA EL HIJO ASI QUE ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAME Y ME DIGA CUANTO COSTARIA LAS PARTIDAS SI NO AHY OTRA COSA DEVERIAMOS PLANTEARNOSLO BUENO LLA OS CUENTO COMO VAN LA NEGOCIACIONES JEJEJEJEJE
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Nick: dido
Replicas:
Club al que perteneces: cld deportivo t.a.s

Re: NUEVO TERRENO ESO SI DE PAGO

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 8:33 pm

a ver si tenemos suerte y no nos pide muxo,,,,jejeje...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 9:15 pm

Si puede ser contad conmigo yo pago si hace falta por poder jugar jejeje. Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 10:52 pm

Buenas buenas, no soy persona de hablar antes de saber pero viendo que estaís buscando sitios para esta nuestra afición os comento que donde nosotros jugamos nuestras pachangas cuando no hay quien organice partidas y siempre os estamos animando y nadie se anima Crying or Very sad (las moreras) se juega realmente bien y hemos encontrado una zona mejor. Como somos personas de hacer las cosas bien y no como nos venga en gana paco (ya lo conocereis) y yo vamos a ir a pedir los permisos pertinentes a gibraleón, al coto de caza que hay cerca y a la empresa que gestiona la cantera de arena. Con estos tres sitios tendriamos tres escenarios de combate, una zona desert, un bosque y un bosque con puente y monticulos.

Con el transcurso de los días ire comunicando aver que pasa.

Por cierto, este es gratis, sumado a que podremos hacer barbacoas y demas. What a Face

Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 17, 2010 10:59 pm

okkkk, pero siempre con permisos, yo al menos no kiero sorpresassss, jejejejeje, venga un saludo...

Invitado
Invitado

Mensaje por didojpg el Miér Ago 18, 2010 4:39 pm

esto sale carooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muy caro Evil or Very Mad
didojpg
Admin(capitan general)
Admin(capitan general)

FICHA PERSONAL
Nick: dido
Replicas:
Club al que perteneces: cld deportivo t.a.s

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 1:53 pm

¿Alguna noticia sobre nuevos terrenos?. Paco, nuestro valedor en las moreras, a estado en el ayuntamiento de gibraleon. Estos pobres funcionarios alarmados llamaron a sub-delegación y esta a la espera de la respuesta de esta. Viendo que todo esta mas negro que el sobaco de un grillo y que las zonas "publicas" las estan destinando a la venta ya que los ayuntamientos no tienen dinero ni para folios, habrá que pensar en otros medios de conseguir un terreno... Yo llevo pensandolo unos días. Normalmente nos reunimos en torno a 10 personas y por lo que veo cada vez somos más ya que ixidor, delafni y yo tenemos el caso de personas que solo le hacen falta "probar" para meterse en materia. Reuniendonos un grupo de 20 o 25 personas que se comprometan a poner al mes X dinero tendriamos un campo para nosotros y para modificarlo a nuestro gusto...

Es una idea, What a Face

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 2:25 pm

yo creo q como me dijo maestro, una vez seamos un club registrado como tal, a la hora de pedir permisos, nos tendrian mas en cuenta, pero si vamos en plan "compadre" a pedir q nos dejen los terrenos, ellos no le ven fundamento al tema.....nosotros estamos intentando regularizar el club, asi q a ver si cuando estemos registrados tenemos mas suerte......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 26, 2010 7:39 pm

TheFeria escribió:¿Alguna noticia sobre nuevos terrenos?. Paco, nuestro valedor en las moreras, a estado en el ayuntamiento de gibraleon. Estos pobres funcionarios alarmados llamaron a sub-delegación y esta a la espera de la respuesta de esta. Viendo que todo esta mas negro que el sobaco de un grillo y que las zonas "publicas" las estan destinando a la venta ya que los ayuntamientos no tienen dinero ni para folios, habrá que pensar en otros medios de conseguir un terreno... Yo llevo pensandolo unos días. Normalmente nos reunimos en torno a 10 personas y por lo que veo cada vez somos más ya que ixidor, delafni y yo tenemos el caso de personas que solo le hacen falta "probar" para meterse en materia. Reuniendonos un grupo de 20 o 25 personas que se comprometan a poner al mes X dinero tendriamos un campo para nosotros y para modificarlo a nuestro gusto...

Es una idea, What a Face

yo en principio estoy dispuesto a todo (las ganas me pueden) cyclops cyclops cyclops

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 11:12 pm

TheFeria escribió:Buenas buenas, no soy persona de hablar antes de saber pero viendo que estaís buscando sitios para esta nuestra afición os comento que donde nosotros jugamos nuestras pachangas cuando no hay quien organice partidas y siempre os estamos animando y nadie se anima Crying or Very sad (las moreras) se juega realmente bien y hemos encontrado una zona mejor. Como somos personas de hacer las cosas bien y no como nos venga en gana paco (ya lo conocereis) y yo vamos a ir a pedir los permisos pertinentes a gibraleón, al coto de caza que hay cerca y a la empresa que gestiona la cantera de arena. Con estos tres sitios tendriamos tres escenarios de combate, una zona desert, un bosque y un bosque con puente y monticulos.

Con el transcurso de los días ire comunicando aver que pasa.

Por cierto, este es gratis, sumado a que podremos hacer barbacoas y demas. What a Face

Un abrazo!

Esa zona esta muy complicado , lo se pq mi hermana tiene una casa en el rincon y de pasada he visto la zona (muy buena por cierto)lo complicado es el tema de las lindes , ya que la zona no pertenece solo a gibraleon ,sino parte a gibraleon y parte a punta umbria.

deciros ademas k si jugais tened cuidado ,ya que el seprona suele darse bastantes paseitos por la zona y esos primero requisn y luego preguntan.

si te informas de algo haznos saber lo que sea

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado