Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

EL FORO EN GOOGLE??

EL FORO EN GOOGLE??

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 14, 2010 11:52 am

bueno veo q en otros foros la gente entra, se presenta, sin necesidad de conocer a nadien en el club, y creo q es debido a q aparecen esos foros en el google, bueno he hecho algunas pruebas, y veo q al poner spartan huelva, si q aparece el foro, pero al poner airsoft huelva ( q es lo normal cuando alguien busca jugar en huelva) no aparece este club, aparecen casi todos los de huelva pero este nop...
asi q me he puesto a investigar!!! y he encontrado algunas cosillas q no se si le vendran bien al admin del foro para q este foro aparezca en google: os dejo enlaces:

http://asistencia.foroactivo.com/otros-problemas-f9/que-puedo-hacer-para-k-mi-foro-salga-en-los-primero-de-la-lista-de-google-t78264.htm

http://ayudawordpress.com/foro/topic/como-hacer-para-que-mi-blog-salga-en-google

Invitado
Invitado

Re: EL FORO EN GOOGLE??

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 8:24 pm

me he tomado la libertad de mostrar el club al "mundo", asi q ya estamos en una pagina de airsoft:

http://www.puroairsoft.com/clubes-de-airsoft/

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 11:24 pm

google como todo lo bueno ,es de pago ,pero una vez estemos registrados se haria una migracion del foro a una dire mas "identificable" y ya nos dariamos de alta en google

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 11:53 pm

Sgto_TURKANA escribió:google como todo lo bueno ,es de pago ,pero una vez estemos registrados se haria una migracion del foro a una dire mas "identificable" y ya nos dariamos de alta en google

Te refieres a que para que salga tu web o foro tienes que pagar ¿?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 12:38 am

Depende. Si tu foro o web es muy visitado y tienes muchas entradas tanto de interes como enlaces a otras web´s siempre aparecer a tu foro o web si no tendrás que pagar. Yo recuerdo que para anunciarte en google "decentemente" y no irte a la pagina 22 para encontrarte el precio era ridiculo 1€. Luego depende del número de visitantes que tenga ese espacio. Arrow

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 3:39 am

No es que lo decia por que yo manejo 1 web y 2 foros y salen las 3 cosas en la primera pagina y yo no he pagado nada. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 11:33 am

si no me equivoco, creo q hay funciones q el administrador del foro puede manejar, para decidir si el foro es visible o no en google, luego q este en la primera pagina o la ultima de google, depende del movimiento de este............

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 28, 2010 1:15 pm

Tambien dependera donde tengas alojado el foro o web. Yo comente lo de los precios porque en su día visite un puestecillo, mas bien macro puesto, de google en madrid y nos solto toda la historia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado