Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Venta de algunas cosillas (11-10-12)

Venta de algunas cosillas (11-10-12)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 11, 2012 2:12 am

Vendo una serie de cosas por falta de uso y por nuevos proyectos. El estado y el precio de cada articulo esta indicado. Todo es negociable.

Visor Holograico 552 desertico con punto rojo/verde con 7 intensidades en cada uno, usado pero funcionando perfectamente. Lo cambio por uno igual en negro (cambio de replica) o lo vendo por 35e

G36 k de la marca golden eagle. Esta pintada con aerografo en desert difuminado. Motor de serie nuevo, dos cargadores de alta, correa de dos puntos, caja original, bateria de 8,4 y cargador. Preparada para los 350 clavados. Buena distancia y cadencia. Tendra hechado unos 220e. Mi precio 140e portes a medias, todo es ablarlo. Me urge para arreglar otra replica.

5 pouch en desert 3 colores a estrenar.
x1 Porta todo 3€ x2 portacargador doble m4 o simple g36, ak, etc. (son dos unidades separadas) 3€ unid x1 mini pouch para walkies tipo midland 3€ x1 pouch apaisado para walkies, cargadores de pistola, tico ticos, etc. 3€. Osea unos 15€ ya en casa

Guantes de combate goretex del ejercito nuevos a estrenar de INDUYCO, talla 9. Anti abrasiones, cortes, punzadas y agresiones mecanicas. Precio en tienda militar son unos 50e, mi precio 20e ya en casa

Plataforma de pierna multicam marca Blackwater a estrenar, totalmente ajustable, para cualquier cosa con sistema molle. Mi precio 20e portes incluidos

Camisa woodland del ejercito de tierra talla M, es la nueva de 2012, manga corta nueva a estrenar, acolchado, la parte arriba del uniforme de verano. Mi precio 15e ya en casa

Chaleco tactico tipo HSG negro, a estrenar. Tiene integrados 8 cargadores de cualquier clase. Tiene molle en el pecho, en el exterior de los portacargadores y tambien la espalda, completo y modular, los pouch vienen integrados por lo que no se ueven ni se caen. Lo vendo a 30e portes incluidos

Chaleco tactico ligero en tan. Es una gran placa delantera molle. La espalda es libre y las correas son cruzadas, parecidas al chest rig. Comodo, ligero y perfecto para los que llevan pocas cosas. Sin ningun uso. 15e con posibilidad de incluirles 5 pouchs desert 3 colores por 8e osea te ahorras 7e. Chaleco 15e - chaleco + pouchs 23 (envio incluido)

BUSCO PARA CAMBIO: cargadores magpul pts cortos de 50bbs negros, upgrades para l96 (cilindro, cabeza de piston silenciosa, barrel spacel y cañon 509mm depfire 6,02m prometheus 6,03 o guarder 6,02)

Invitado
Invitado