Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Galería

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Feb 22, 2015 6:00 pm.
Like/Tweet/+1
Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en huelva
Mejores posteadores
didojpg (1347)

Admin (49)

alfaairsoft (2)

goryme (2)

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Legalizacion del Airsoft parte 2

Legalizacion del Airsoft parte 2

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 5:38 pm

Señores, esto va tomando un poco de forma por fin, os pongo un texto tal cual del foro de los OICW escrito por doc.

Buenas tardes a todos.
Esta mañana y después de una llamada de Madrid, mi compañero Barrado y yo hemos estado en intervención de armas de la GC.
El ICADE va a sacar una normativa para regular el airsoft y el paintball.
Antes de sacar nada están enviando el "borrador" a los clubes de airsoft que lo soliciten.
Parece que alguien de un club estuvo allí el día 17 y se lo comentaron, pero o se le ha olvidado o algo así, porque no ha vuelto a ir por allí, ni han comentado nada.
Cuando hemos ido esta mañana, nos han comentado que hoy era el ultimo día, y que había que llevar los papeles del club y tal, así que hemos llevado los papeles (algo bueno tenia que tener vivir al lado del la GC) y les hemos dado el email de barrado para que nos lo envíen.
Me he comprometido a enseñarle el "borrador" al resto de clubes de Huelva y aquí el motivo de este post.
En cuanto lo tengamos organizaré una reunión y vemos las sugerencias que enviamos desde Huelva.

Necesito una dirección de email de cada club para enviaros lo que nos mande la GC y así cuando vallamos a la reunión ya llevamos los deberes hechos.

Gracias.

Yo ya le he puesto mi correo para que cuando lo tenga que me lo mande y poder hablarlo aqui entre todos. Mientras tanto, a otro club ya se lo han enviado y se puede ver, os dejo el enlace:

http://ellobosemisolitario.wordpress.com/2012/09/05/el-famoso-borradorel-retorno/

Un saludo !

Invitado
Invitado

Re: Legalizacion del Airsoft parte 2

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 6:43 pm

BUEN TRABAJO!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 10, 2012 7:52 pm

Habrá que estar pendiente......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 1:29 am

yo tengo dudas sobre esto,es ya firme o esta solo en proceso todavia ya que hay muchas contradiciones en los foros,esta nueva ley son para clubes o particulares!!!!!!!!!!!!

yo desde mi parte el año pasado me quitaron una ak47 la GC y me la catorizo de 4 categoria y me multo..

haber si encontramo algo firme ya

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 10:21 am

Draco escribió:yo tengo dudas sobre esto,es ya firme o esta solo en proceso todavia ya que hay muchas contradiciones en los foros,esta nueva ley son para clubes o particulares!!!!!!!!!!!!

yo desde mi parte el año pasado me quitaron una ak47 la GC y me la catorizo de 4 categoria y me multo..

haber si encontramo algo firme ya

Vaya putada lo de la GC, pero una pregunta Draco, estabas jugando en un terreno con permiso del dueño o era un sitio en que os pusisteis a jugar por las buenas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 17, 2012 10:24 am

A nosotros, nos vino a echar la PN de alcosa, el año pasado, y no nos denunciaron, fue de una forma amable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado